About Me

¿Quién soy?

HOLA

Mi nombre es Jesús Campos, amante de la fotografía, principalmente de Naturaleza. Pueden encontrar algunas fotografías que he sacado durante mis salidas de campo.

En estos momentos me encuentro preparando

Fotografía de Naturaleza

El poder de la Naturaleza supera al estrés del día a día

Hace 4 años que probé la fotografía de Naturaleza, y desde entonces se ha convertido en una forma de vida. Cada vez que el tiempo me lo permite, preparo mi mochila y mis objetivos para ir a disfrutar del aire puro y a deleitarme con los animales salvajes en su hábitat. Intento capturar los bellos paisajes de la forma más realista que puedo contemplar.

Fotografía de Fauna

No hay Naturaleza sin Fauna

Dentro de mi forma de vivir y retratar la Naturaleza, descubrí lo impresionante que es inmortalizar la Fauna que habita en libertad. Hoy en día se ha convertido en un tándem perfecto entre Montaña y Fotografía. Cada vez que puedo, paso horas esperando para deleitarme con los diferentes animales que componen la fauna del lugar, y poder realizar fotografías como estas.

La fotografía es el arte

de encontrar lo extraordinario

en un lugar ordinario

¿Te apuntas a una excursión?

Organización de salidas fotográficas

En mi afán de disfrutar de la Naturaleza, sus paisajes y su fauna, suelo organizar salidas fotográficas donde podemos divisar distintas aves y mamíferos según la zona.

Si estás interesado en realizar una salida fotográfica, estás en el sitio correcto.

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.